lunes, 6 de febrero de 2017

Entreno por el bierzo

Tengo el blog bastante abandonado, tras unos meses bastante ajetreados por otras cuestiones parece que al fin podré ponerme al día con él. Trataré de publicar las entradas pendientes sin detallar demasiado la actividad y en cuanto retome la normalidad regresaré al estilo habitual.

El sábado (04/02/2017) nos fuimos para el bierzo a realizar parte del circuito de los 101 peregrinos, algunos del club la van a correr así que a ellos les sirve para familiarizarse con el terreno y al resto para hacer un entreno divertido y fuera de lo común. Además, como viene siendo la tónica general en estas salidas, al terminar comeremos todos juntos antes de volver para Coruña, lo cual todavía lo hace más divertido.

Preparados para salir


La idea es que haya varias distancias para que todo el mundo pueda asistir y en función de las necesidades (y posibilidades) de cada uno se van confeccionando los grupos. En el grupo que realiza el recorrido más largo estamos 9 corredores, la vuelta va a ser de 36km y más de 1200m+ en menos de 4 horas.

https://www.strava.com/activities/854979199

A mí me sirvió para concienciarme de que estoy muy flojo y tengo que ceñirme más al plan si quiero llegar con garantías al objetivo grande de la temporada, próximamente desvelaré de qué se trata...

En la cota más alta (1400m) quedaba algo de nieve

De la comida posterior tengo una foto del arroz, estoy retomando la costumbre de hacer fotos a la comida.

Primer plato del menú, creo que me vine de vuelta con calorías de más


Y poco más, el domingo tocó descanso activo así que fui al roco de Riazor con Marta, María y Dani, a terminar de mallar el cuerpo, aunque esta vez la parte de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario