miércoles, 10 de mayo de 2017

Blocando en Arico

Aprovechando que estaba de vacaciones y que lo del Teide no me había dejado muy indispuesto me fui a hacer algo de bloque a la zona de Arico. En Villa de Arico pude alquilar una colcho por un par de días aunque al final solo escalé uno, suficiente para dejarme los dedos en el basalto local.

Preparado para darlo todo

La escuela está a una media hora larga de los cristianos en coche, hay que bajar a un barranco desde el pueblo de Arico Nuevo, y la verdad es que tiene suficientes bloques para pasar unos días. Yo me dediqué a probar todos los que vienen en la Guía Boulder de Tenerife con grado hasta V+ de los sectores alto y medio. Me hubiese gustado volver otro día para ver el sector bajo pero me faltó tiempo.


Había bloques de todo tipo, en alguno eché de menos un porteador

Vista del sector alto desde arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario